Investigación de mercados : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing / Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón.

Por: Trespalacios Gutiérrez, Juan AntonioColaborador(es): Vázquez Casielles, Rodolfo [coaut.] | Bello Acebrón, Laurentino [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid, España : Thomson, 2005Descripción: xiii, 353 p. : il. ; 25 cmISBN: 8497323777; 9788497323772Tema(s): Mercado -- InvestigaciónClasificación LoC:HF5415.32 | T74 2005
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.32 T74 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ076229
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.32 T74 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ076230
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.32 T74 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ076720
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.32 T74 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible TIJ076721

Incluye referencias bibliográficas e índice.

4

Con tecnología Koha