Global tourism / edited by William F. Theobald.

Colaborador(es): Theobald, William F, 1934-Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Maryland Heights, MO : Butterworth-Heinemann, 2004Edición: 3rd edDescripción: xxvi, 561 p. : ill. ; 23 cmISBN: 0750677899 (alk. paper); 9780750677899 (alk. paper)Tema(s): Turismo | Tourism | Toeristenindustrie | TourismeClasificación CDD: 338.4/791 Clasificación LoC:G155.A1 | G56 2005Otra clasificación: 76.60 Recursos en línea: Table of contentsTexto | Publisher descriptionTexto
Contenidos:
Clarification and meaning : issues of understanding -- Results and residuals : the issue of impacts -- Changing directions : planning and development issues -- Places and products : marketing and consumer issues -- Bureaucracy and procedure : geopolitical and policy issues -- People, places, things : alternate issues.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General G155.A1 G56 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ076556
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General G155.A1 G56 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ076557
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G155.A1 E826 2011 Marketing turístico / G155.A1 E8318 2008 Gestión estratégica del turismo / G155.A1 G38 2002 Gestión práctica de empresas turísticas / G155.A1 G56 2005 Global tourism / G155.A1 G56 2005 Global tourism / G155.A1 H47 1990 Proyectos turísticos : G155.A1 H47 1990 Proyectos turísticos :

Incluye referencias bibliográficas.

Clarification and meaning : issues of understanding -- Results and residuals : the issue of impacts -- Changing directions : planning and development issues -- Places and products : marketing and consumer issues -- Bureaucracy and procedure : geopolitical and policy issues -- People, places, things : alternate issues.

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