Schooling and language minority students : a theoretical framework / edited by Charles F. Leyba.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Los Angeles, Calif. : Evaluation, Dissemination, and assesment Center, School of Education, California State University, Los Angeles, 1994Edición: 2nd. edDescripción: xiii, 225 p. : il. ; 23 cmISBN: 0897550307Tema(s): Educación bilingue -- California | Minorías -- Educación -- CaliforniaClasificación LoC:LC3732.C2 | S24 1994Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Idiomas Mexicali | Acervo General | LC3732 .C2 S24 1994 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | IDI006337 |
Navegando Facultad de Idiomas Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC3731 I78 1998 Teaching bilingual children : | LC3731 I78 1998 Teaching bilingual children : | LC3731 .U5 K73 Under attack : | LC3732 .C2 S24 1994 Schooling and language minority students : | LC3985 .M62 B34 2018 Educación especial, la frontera Estados Unidos y México : voces de legislación-operatividad, usuarios y proveedores / | LC41 S47 2008 La tutoría académica desde la mirada de los alumnos / | LC41 S47 2008 La tutoría académica desde la mirada de los alumnos / |
Incluye referencias bibliográficas.
11