Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje : aportes conceptuales básicos : el modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto / Horacio Ademar Ferreyra.

Por: Ferreyra, Horacio AdemarColaborador(es): Pedrazzi, Graciela BeatrizTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Novedades educativas, 2007Edición: 1a edDescripción: 156 p. ; 22 cmISBN: 9789875381902; 987538190XTema(s): Educational psychology | Learning, Psychology of | Psicopedagogía | Psicología del aprendizajeClasificación LoC:LB1051 | .F477 2007LB1051 | F477 2007
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva absoluta Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Acervo General LB1051 F477 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo PDA001150
Libro Libro Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Acervo General LB1051 F477 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible PDA001151
Libro Libro Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Acervo General LB1051 F477 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 En tránsito de Facultad de Idiomas Mexicali a Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa desde 01/12/2017 PDA001152
Libro Libro Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Acervo General LB1051 F477 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible PDA001153
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General LB1051 F47 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS057976

Incluye referencias bibliográficas: (p. 145-156)

17 21

Con tecnología Koha