Liderazgo de marca / David A. Aaker, Erich Joachimsthaler ; versión española de Roberto M. Alvarez del Blanco, Valentí Camps Fons.

Por: Aaker, David AColaborador(es): Joachimsthaler, Erich, 1956- [coaut.] | Alvarez del Blanco, Roberto M [tr.] | Camps Fons, Valentí [tr.]Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: Barcelona : Deusto, 2006Descripción: 355 p. : il. ; 24 cmISBN: 842342393X (colección); 8423523875; 9788423423873Tema(s): Marcas registradas -- Estados Unidos -- Administración | Brand name products -- Unites States -- ManagementClasificación LoC:HD69.B7 | A3418 2006HD69.B7 | A34418 2006
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD69 .B7 A3418 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL097094
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD69 .B7 A3418 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ091138
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69 .B7 A34418 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA007253
Libro Libro Facultad de Idiomas Mexicali
Acervo General HD69 .B7 A3418 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible IDI006532

Traducción de: Brand leadership.

2 4 11 27

Con tecnología Koha