Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda / Antonio Pineda Cachero.

Por: Pineda Cachero, AntonioTipo de material: TextoTextoSeries Alfar/universidad ; 146Detalles de publicación: Sevilla : Ediciones Alfar, 2006Descripción: 406 p. ; 22 cmISBN: 8478982485; 9788478982486Tema(s): Propaganda | Comunicación en política | Persuasión (Pisicología) | Communication in politics | Persuasion (Psychology)Clasificación LoC:HM1231 | P55 2006
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HM1231 P55 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM035703
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HM1231 P55 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM035704
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HM1231 P55 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM040413

Incluye referencias bibliogràficas(p. [359]-406).

8

Con tecnología Koha