Academic success for english language learners : strategies for K-12 mainstream teachers / edited by Patricia A. Richard-Amato, Marguerite Ann Snow.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: White Plains, N.Y. : Longman, c2005Descripción: x, 539 p. : il. ; 24 cmISBN: 9780131899100; 0131899104 Otro título: Strategies for K-12 mainstream teachersTema(s): Inglés -- Estudio y enseñanza | Inglés | Artes del lenguaje -- Correlación con el contenido temáticoClasificación LoC:PE1128.A2 | A23 2005Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | PE1128 .A2 A23 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM047271 | |
Libro | Valle Dorado | Acervo General | PE1128 .A2 A23 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS058952 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
PE1119 S25 2000 V.5 Scholastic literacy place. | PE1119 S25 2000 V.6 Scholastic literacy place. | PE1127 .H5 R47 1992 Rereading America : | PE1128 .A2 A23 2005 Academic success for english language learners : | PE1128 .A2 B35 2006 Teaching performance expectations for educating English learners / | PE1128 .A2 R458 2005 Teaching content to English language learners : | PE1128 .A2 B65 2006 Differentiated early literacy for English language learners : |
Incluye referencias bibliográficas e índice.