Marketing municipal / Pedro Asensio Romero.

Por: Romero, Pedro AsensioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Díaz de Santos, c2008Descripción: xix, 200 p. : il. ; 22 cmISBN: 9788479788599Tema(s): Administración municipal -- Mercadotecnia | Mercadotecnia -- Aspectos socialesClasificación LoC:JF1525.M37 | R65 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General JF1525 .M37 R65 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA014031
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General JF1525 .M37 R65 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA014032
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General JF1525 .M37 R65 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA014033
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General JF1525 .M37 R65 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM035866
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
JF1525 .M37 K6818 2007 Marketing en el sector público : JF1525 .M37 K6818 2007 Marketing en el sector público : JF1525 .M37 R65 2008 Marketing municipal / JF1525 .M37 R65 2008 Marketing municipal / JF1525 .M37 R65 2008 Marketing municipal / JF1525 .M37 R83 2012 Marketing público : JF1525 .M37 R83 2012 Marketing público :

incluye referencias bibliográficas (p. 197-200)

8 27

Con tecnología Koha