Marketing en empresas de servicios / José María de Andrés Ferrando.

Por: Andrés Ferrando, José María deColaborador(es): Universidad Politécnica de ValenciaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexico, D.F. : Alfaomega : Universidad Politécnica de Valencia, 2008Descripción: 204 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789701514245; 9701514246Tema(s): Mercadotecnia | Relaciones con los clientesClasificación LoC:HF5415.5 | A53 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.5 A53 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL102934
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.5 A53 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL102935
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 A53 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ081663
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 A53 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ081664
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 A53 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA010407
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 A53 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA010408
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 A53 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA010409
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 A53 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA010410
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 A53 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible FCA010411

2 4 27

Con tecnología Koha