Marketing internacional / Frank Bradley, Haydeé Calderón ; tr. Clara E. Rivera.

Por: Bradley, FrankColaborador(es): Calderón, HaydeéTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid : Pearson Prentice Hall, 2006Edición: 5a edDescripción: xxx, 466 p. : il. ; 25 cmISBN: 8420546194; 9788420546193Tema(s): Mercado de exportación | Mercadotecnia | Mercadeo | Comercio exteriorClasificación LoC:HF1416 | B72 2006HF1416 | B7318 2006
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF1416 B7318 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ082044
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF1416 B7318 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ082045
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF1416 B7318 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible GPE001492

Traducción de: Internacional Marketing strategy.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

4 24 27

Con tecnología Koha