Measurement issues and assessment for teaching quality / edited by Drew Gitomer.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Thousand Oaks : Sage, 2009Descripción: vii, 259 p. : il. ; 26 cmISBN: 9781412961431 (tela); 9781412961448 (rústica)Tema(s): Escalafón docente -- Estados Unidos -- Congresos, conferencias, etc | Formación profesional de maestros -- Estados Unidos -- Congresos, conferencias, etc | Teachers -- Rating of -- United States -- Congresses | Teachers -- Training of -- United States -- CongressesClasificación LoC:LB2838 | E88 2007Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva absoluta | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | LB2838 E88 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | PDA001295 |
Navegando Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2838 C65 2014 Competencias docentes en educación media y superior : | LB2838 C65 2014 Competencias docentes en educación media y superior : | LB2838 C65 2014 Competencias docentes en educación media y superior : | LB2838 E88 2007 Measurement issues and assessment for teaching quality / | LB2838 M63 2007 Modelo para autoevaluar la práctica docente : | LB2838 P75 2007 Autoeficacia del profesor universitario : | LB2838.8 G55 2008 El valor del tiempo en educación / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
21