Bringing out the best in teachers : what effective principals do / Joseph Blase, Peggy C. Kirby.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Thousand Oaks, CA : Corwin, c2009Edición: 3rd edDescripción: xv, 156 p. ; 23 cmISBN: 9781412965194 (encuadernado en tela); 1412965195 (encuadernado en tela); 9781412965200 (rústica); 1412965209 (rústica)Tema(s): Profesores universitarios -- Participación en la administración | Administración escolar | Teacher-principal relationshipsClasificación CDD: 371.2/012 Clasificación LoC:LB2840 | .B57 2009LB2840 | B53 2009Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva absoluta | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | LB2840 B53 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | PDA001288 |
Navegando Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2838 P75 2007 Autoeficacia del profesor universitario : | LB2838.8 G55 2008 El valor del tiempo en educación / | LB2840 D39 2015 Educadores resilientes, escuelas resilientes | LB2840 B53 2009 Bringing out the best in teachers : | LB2840 M3718 2008 Profesores muy motivados : | LB2840 M4518 2006 Carta a un joven profesor : | LB2840 M4518 2006 Carta a un joven profesor : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 134-146) e índice.
21