Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción María Elena Ortiz Salinas.

Por: Malhotra, Naresh KColaborador(es): Ortiz Salinas, María Elena [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D. F. : Pearson Educación, 2008Descripción: 1 v. (en varias paginaciones) : il. ; 28 cmISBN: 9702611857; 9789702611851; 9786074425697 (Ebook)Tema(s): Investigación de mercadosClasificación LoC:HF5415.2 | M3518 2008Recursos en línea: Libro electrónico Texto
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (52). View all the physical items.

Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.2 M3518 2008 Investigación de mercados / HF5415.2 M3518 2008 Investigación de mercados / HF5415.2 M3518 2008 Investigación de mercados / HF5415.2 M3518 2008 Investigación de mercados / HF5415.2 M3518 2008 Investigación de mercados / HF5415.2 M3518 2008 Investigación de mercados / HF5415.2 M3518 2008 Investigación de mercados /

Traducción de: Marketing research : an applied orientation.

50 accesos Electrónicos

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Reproducción electrónica. México : Pearson, 2008.

Temporal ; 01/01/2021-31/12/2023.
UABC ;

Con tecnología Koha