Persuasión : la clave del éxito en la comunicación para los negocios / Brian O'C. Leggett, Ricardo Velilla Barquero.

Por: Leggett, Brian O'CColaborador(es): Velilla Barquero, Ricardo [coaut.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Prentice Hall. Financial timesDetalles de publicación: Madrid : Prentice-Hall, 2007Edición: 1a edDescripción: xi, 253 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788483224212Tema(s): Comunicación en los negociosClasificación LoC:HF5718 | L43 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5718 L43 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS060428
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5718 L43 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 31/10/2021 ENS059239
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5718 L43 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS060427
Navegando San Quintín Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5693 .S6 D53 2008 Matemáticas financieras / HF5693 .S6 D53 2013 Matemáticas financieras / HF5707 F47 2003 Marketing personal : HF5718 L43 2008 Persuasión : HF5718.22 G3518 2011 Las presentaciones : HF5821 F53 1999 Como hacer publicidad : HF5821 F53 1999 Como hacer publicidad :

17 18

Con tecnología Koha