Los pilares del marketing / Bernardo López-Pinto Ruiz, Marta Mas Machuca, Jesús Viscarri Colomer.

Por: López Pinto Ruiz, BernardoColaborador(es): Universidad Politécnica de Catalunya | Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Politext ; 180.Detalles de publicación: Barcelona : Ediciones UPC, 2008Descripción: 417 p. : il., 26 cmISBN: 9788483019498Tema(s): Mercadotecnia | MarketingClasificación LoC:HF5415 | L64 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415 L64 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible GPE001664

Incluye referencias bibliográficas (p. 413-417)

24

Con tecnología Koha