Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California / Lino Meraz Ruíz

Por: Meraz Ruíz, LinoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2009Edición: 1a edDescripción: 201 p. ; 28 cmTema(s): Administración | Vinícola -- Baja California -- Ensenada | VinoClasificación LoC:HD9370.5 | M47 2009Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. Ensenada, 2009. Resumen: En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Reserva Absoluta Valle Dorado
Colección de Tesis HD9370.5 M47 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo ENS060060

Tesis que para obtener el grado de Maestro en Administración.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. Ensenada, 2009.

Incluye referencias bibliográficas,

En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto.

Con tecnología Koha