Definición de tipos y niveles de uso tecnológico en estudiantes de recién ingreso a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) / Patricio Sebastián Henríquez Ritchie.

Por: Henríquez Ritchie, Patricio SebastiánTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2009Edición: 1a edDescripción: 142 p. : il. ; 28 cmTema(s): Tecnología educativa | Ciencias educativas -- Maestría -- TesisClasificación LoC:LB1028.3 | H45 2009Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2009.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Reserva Absoluta Valle Dorado
Colección de Tesis LB1028.3 H45 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo ENS060077
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LB1027 G37 2016 Caracterización de estudiantes de secundaria y bachillerato en Ensenada, con base en variables académicas, familiares y tecnológicas LB1028 C38 2016 Los programas de evaluación docente de la educación básica en México : LB1028.3 D65 2018 Desarrollo de contenidos educativos digitales de una asignatura de estadística inferencial para su mediación en teléfonos inteligentes LB1028.3 H45 2009 Definición de tipos y niveles de uso tecnológico en estudiantes de recién ingreso a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) / LB1028.3 J67 2018 Caracterización de las buenas prácticas mediadas con tecnología portátil utilizadas en la licenciatura en traducción de la unidad Valle Dorado LB1028.3 L87 2017 Participación, colaboración y construcción de conocimiento en foros de discusión asincrónica LB1028.3 M65 2014 Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica

Tesis que para obtener el grado de Maestro en Ciencias Educativas.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2009.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha