Marketing : las ideas, el conocimiento y la acción / Guillermo Bilancio.

Por: Bilancio, GuillermoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pearson Educación, 2008Edición: 1a edDescripción: 267 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789702615613Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | B55 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 B55 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ082062
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 B55 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ082063
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 B55 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ082064
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 B55 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA006989
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 B55 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA006990
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 B55 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA008809
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 B55 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA008810
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 B55 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible FCA008811
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 B55 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS060445
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 B55 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS060446

Incluye referencias bibliográficas e índice.

4 5 17 27

Con tecnología Koha