Elementary classroom management : lessons from research and practice / Carol Simon Weinstein, Andrew J. Mignano, Jr.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York : McGraw-Hill, c1997Edición: 2a edDescripción: xix, 373 p. : il. ; 24 cmISBN: 0070691290Tema(s): Conducción de clases -- Estados Unidos -- Estudios de caso | Educación primaria -- Estados Unidos -- Estudios de caso | Hogar y escuela -- Estados Unidos | Niños con discapacidad -- Educación -- Estados Unidos | Classroom management -- United States -- Case studies | Education, Elementary -- United States -- Case studies | Home and school -- United States | Children with disabilities -- Education -- United StatesClasificación CDD: 372.11/024 Clasificación LoC:LB3013 | W45 1997LB3013 | .W45 1997Recursos en línea: Publisher description | Table of contentsTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB3013 W45 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM034987 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB3013 N45 2000 Positive discipline in the classroom : | LB3013 S85 1972 Behavior modification procedures for school personnel / | LB3013 W44 2005 Behavior management : | LB3013 W45 1997 Elementary classroom management : | LB3013 W45 2003 Elementary classroom management : | LB3013 W46 2003 Secondary classroom management : | LB3013.3 D43 1995 Final report, creating caring relationships to foster academic excellence : |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8