Comprehensive classroom management : creating communities of support and solving problems / Vernon F. Jones with Louise S. Jones.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Boston : Allyn and Bacon, c1998Edición: 5a edDescripción: xviii, 444 p. : il. ; 24 cmISBN: 0205271073 (pbk.)Tema(s): Conducción de clases | Análisis del proceso de interacción en educación | Motivación en educación | Disciplina escolar | Classroom management | Interaction analysis in education | Motivation in education | School disciplineClasificación CDD: 371.5/3 Clasificación LoC:LB3013 | J65 1998LB3013 | .J66 1998Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB3013 J65 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM034990 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB3013 G53 1986 Control theory in the classroom / | LB3013 H68 1979 Discipline in the classroom : | LB3013 I56 Improving school discipline, | LB3013 J65 1998 Comprehensive classroom management : | LB3013 J65 2001 Comprehensive classroom management : | LB3013 L35 2000 The art of classroom management : | LB3013 L37 Authentic classroom management : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 416-425) e índice.
8