Strategies for communicating with parents and families of exceptional children / Roger L. Kroth, Denzil Edge.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Denver : Love Pub. Co., c1997Edición: 3a edDescripción: xi, 338 p. : il. ; 23 cmISBN: 0891082484 (pbk.)Tema(s): Educación especial -- Participación de los padres | Padres de niños excepcionales | Hogar y escuela | Special education -- Parent participation | Parents of exceptional children | Home and schoolClasificación CDD: 371.9 Clasificación LoC:LC3969 | K76 1997LC3969 | .K76 1997Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC3969 K76 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM034992 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LC3969 E68 1986 Equal opportunity at the keyboard | LC3969 G55 1978 Ginny | LC3969 K76 1985 Communicating with parents of exceptional children : | LC3969 K76 1997 Strategies for communicating with parents and families of exceptional children / | LC3969 S83 1989 Educational and psychological assessment of exceptional children : | LC3969.45 C64 2005 Survival guide for the first-year special education teacher / | LC3969.45 C64 2005 Survival guide for the first-year special education teacher / |
Edición rev. de: Communicating with parents of exceptional children.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8