The case for mixed-age grouping in early education / Lilian G. Katz, Demetra Evangelou, and Jeanette Allison Hartman.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series NAEYC (Series) ; #333.Detalles de publicación: Washington, D.C. : National Association for the Education of Young Children, c1990Descripción: xi, 60 p. : il. ; 23 cmISBN: 0935989315Tema(s): Agrupación por aptitudes de los escolares | Educación temprana en la niñézClasificación LoC:LB3061 | K38 1990Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB3061 K38 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM034797 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB3060.83 F35 2000 The heart of the matter : | LB3060.85 .C2 E53 1998 English-language arts content standards for California public schools : | LB3060.85 .C2 E53 1998 English-language arts content standards for California public schools : | LB3061 K38 1990 The case for mixed-age grouping in early education / | LB3061.3 T43 1995 Teaching for success : | LB3061.3 T655 2001 How to differentiate instruction in mixed-ability classrooms / | LB3061.3 T655 2001 How to differentiate instruction in mixed-ability classrooms / |
8