Data-driven decisions and school leadership : best practices for school improvement / Theodore J. Kowalski, Thomas J. Lasley II, James W. Mahoney.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Boston : Pearson/Allyn and Bacon, c2008Descripción: xii, 274 p. ; 24 cmISBN: 9780205496686; 0205496687Tema(s): Administracion escolar -- Estados Unidos -- Toma de decisiones | Programas de mejora en la escuela -- Estados Unidos | Educación -- Estados Unidos -- Procesamiento de datos | School management and organization -- United States -- Decision making | School improvement programs -- United States | Education -- United States -- Data processingClasificación CDD: 371.2 Clasificación LoC:LB2806 | .K69 2008LB2806 | K68 2008Recursos en línea: Table of contents onlyTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB2806 K68 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM034910 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB2805 G74 2005 Practicing the art of leadership : | LB2805 G74 2009 Practicing the art of leadership : | LB2805 L352 2003 Leadership capacity for lasting school improvement / | LB2806 K68 2008 Data-driven decisions and school leadership : | LB2806 P76 1995 Program planning | LB2806 S36 1989 How to make decisions that stay made / | LB2806 S87 The ethics of school administration / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8