Dirección publicitaria / Ignacio Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones.

Por: Rodríguez del Bosque, Ignacio AColaborador(es): Suárez Vázquez, Ana | García de los Salmones, María del MarTipo de material: TextoTextoSeries Economía y Empresa ; 102Detalles de publicación: Barcelona : UOC, 2008Edición: 1a ed. en lengua castellanaDescripción: 361 p. : il., gráf. ; 24 cmISBN: 9788497884549; 849788454XTema(s): Publicidad | Gestión de la publicidadClasificación LoC:HF5823 | R63 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5823 R63 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ100569
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5823 R63 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ123808
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5823 R63 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ123809
Libro Libro Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo
Acervo General HF5823 R63 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible CIC003248
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5823 R63 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS061001

Incluye referencias bibliográficas.

4 17 26

Con tecnología Koha