Language teaching awareness : a guide to exploring beliefs and practices / Jerry G. Gebhard, Robert Oprandy.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Cambridge language educationDetalles de publicación: Cambridge, U. K. ; New York, N. Y. : Cambridge University, 1999Descripción: xvii, 237 p. ; 24 cmISBN: 0-521-63039-8Tema(s): Lenguaje y lenguas -- Estudio y ensenanzaClasificación LoC:P51 | G42Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva absoluta | Facultad de Idiomas Mexicali | Acervo General | P51 G42 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | IDI003437 | |
Libro | Facultad de Idiomas Mexicali | Acervo General | P51 G42 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | IDI005328 |
Navegando Facultad de Idiomas Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
P51 B769 2000 Principles of language learning and teaching / | P51 C87 1979 Memoria : | P51 E55 2003 Task-based language learning and teaching / | P51 G42 Language teaching awareness : | P51 G42 Language teaching awareness : | P51 G73 2000 Designing language courses : | P51 G73 2000 Designing language courses : |
Incluye bibliografia.
11