Propuesta de mercadotecnia para los recursos naturales de una parcela ejidal en un área natural protegida [recurso electrónico] / Tania De La Vega Carvajal ; dirigida por Martha Ileana Espejel Carbajal.

Por: De La Vega Carvajal, Tania GuadalupeColaborador(es): Espejel Carbajal, Martha IleanaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2009Descripción: 1 recurso en línea, 40 p. : ilTema(s): Recursos naturales -- Manejo -- Angeles, Bahía de los -- Baja California | Turismo -- Angeles, Bahía de los -- Baja California | Flora -- Angeles, Bahía de los -- Baja California | Fauna -- Angeles, Bahía de los -- Baja California | Ciencias -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:G155 | D45 2009Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Especialidad)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias, Ensenada. Resumen: Bahía de los Ángeles es una zona con varias propuestas de instrumentos de conservación vía el ecoturismo, tanto para los ambientes marinos como los terrestres. Sin embargo, ninguno de ellos considera programas que integren la visión de la mercadotecnia del turismo de naturaleza. Se eligió este lugar por el interés del dueño de una parcela que no deseaba vender sus tierras y para ello deseaba explorar otras formas de obtener ganancias haciendo un uso adecuado de los recursos naturales. Se plantea que los dueños de las tierras busquen alternativas de este tipo para que la comunidad local, no venda sus tierras y encuentren formas de obtener sumas equivalentes de dinero como lo hacen al venderlas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis G155 D45 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS061754
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
G155 .A1 D48 2015 Análisis del capital natural y cultural del Parque Natural Sierra de San Pedro Mártir, como oferta para la práctica del turismo de naturaleza y cultura G155 .A1 M43 2015 Impacto del turismo dentro de los parques nacionales Sierra de San Pedro Mártir y Constitución de 1857, desde una perspectiva sustentable G155 .B3 F56 1979 La adaptación del inmueble Riviera del Pacífico en la ciudad de Ensenada, Baja California, como centro de convenciones y exposiciones culturales / G155 D45 2009 Propuesta de mercadotecnia para los recursos naturales de una parcela ejidal en un área natural protegida G155 .M6 G37 2005 Evaluación del ecoturismo en Laguna San Ignacio, BCS (México), mediante su valoración económica por el método de costo de viaje y el análisis comparativo con otras actividades económicas / G155 .M6 G88 1997 Aspectos ecológicos y sociales en el manejo integral : Los Arenales, Primo Tapia, Baja California, México / G155 .M6 G88 1997 Aspectos ecológicos y sociales en el manejo integral : Los Arenales, Primo Tapia, Baja California, México /

Tesis (Especialidad)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

Bahía de los Ángeles es una zona con varias propuestas de instrumentos de conservación vía el ecoturismo, tanto para los ambientes marinos como los terrestres. Sin embargo, ninguno de ellos considera programas que integren la visión de la mercadotecnia del turismo de naturaleza. Se eligió este lugar por el interés del dueño de una parcela que no deseaba vender sus tierras y para ello deseaba explorar otras formas de obtener ganancias haciendo un uso adecuado de los recursos naturales. Se plantea que los dueños de las tierras busquen alternativas de este tipo para que la comunidad local, no venda sus tierras y encuentren formas de obtener sumas equivalentes de dinero como lo hacen al venderlas.

Con tecnología Koha