Read and retell : a strategy for the whole-language/natural learning classroom / Hazel Brown and Brian Cambourne.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Portsmouth, NH : Heinemann, 1990, c1987Descripción: 144 p. : il. ; 25 cmISBN: 0435085069Tema(s): Reading (Elementary) -- Language experience approach | Language arts (Elementary) | Reading comprehension -- Evaluation | Lectura elemental -- Experiencias del lenguaje | Artes del lenguage (Elemental) | Comprensión de lectura -- EvaluaciónClasificación CDD: 372.6 Clasificación LoC:LB1573.33 | .B76 1990LB1573.33 | B76 1990Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1573.33 B76 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM036435 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1573.3 P68 1993 Learning phonics and spelling in a whole language classroom / | LB1573.3 S33 1997 Sadlier phonics / | LB1573.3 W33 1994 Phonics that work! : | LB1573.33 B76 1990 Read and retell : | LB1573.33 D46 1994 Early literacy in the classroom : | LB1573.33 L56 1991 The whole language journey / | LB1573.33 S83 1993 Starting the year with whole language / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 141-142).
8