Time for meaning : crafting literate lives in middle and high school / Randy Bomer.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Portsmouth, NH : Heinemann, c1995Descripción: xiv, 234 p. : il. ; 24 cmISBN: 0435088491Tema(s): Language arts (Secondary) -- United States | Reading (Secondary) -- United States | English language -- Composition and exercises -- Study and teaching (Secondary) -- United States | Artes del lenguaje (Secundaria) -- Estados Unidos | Lectura (Secundaria) -- Estados Unidos | Inglés -- Composición y ejercicios -- Estudio y enseñanza (Secundaria) -- Estados UnidosClasificación CDD: 428/.0071/2 Clasificación LoC:LB1631 | .B73 1995LB1631 | B65 1995Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1631 B65 1995 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM036457 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1631 A88 1987 In the middle : | LB1631 A88 1987 In the middle : | LB1631 A88 1998 In the middle : | LB1631 B65 1995 Time for meaning : | LB1631 M45 1987 Reading stories / | LB1631 R43 1973 Readings for teaching English in secondary schools | LB1632 I53 2007 Informed choices for struggling adolescent readers : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 225-230) e índice.
8