Constructive evaluation of literate activity / Peter H. Johnston.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York : Longman, c1992Descripción: xiv, 412 p. : il. ; 24 cmISBN: 058229035XTema(s): Alfabetización (Educación) -- Evaluación | Literacy -- EvaluationClasificación CDD: 302.2/244 Clasificación LoC:LC149 | .J64 1992LC149 | J64 1992Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC149 J64 1992 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM036478 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LC1201 W48 PTE. 2 The West Feliciana integrated project | LC1201 W66 2009 Practical strategies for the inclusive classroom / | LC149 F74 1987 Literacy : | LC149 J64 1992 Constructive evaluation of literate activity / | LC151 F35 2008 Family literacy workshops : | LC151 I88 1996 Issues and trends in literacy education / | LC151 K55 2000 Pathways : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 373-378) e índice.
8