Looking closely : exploring the role of phonics in one whole language classroom / Heidi Mills, Timothy O'Keefe, Diane Stephens.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Urbana, Ill. : National Council of Teachers of English, c1992Descripción: xviii, 68 p. : il. ; 26 cmISBN: 0814130313Tema(s): Reading -- Phonetic method -- Case studies | Language experience approach in education -- Case studies | Language arts (Elementary) -- Case studies | Lectura -- Método fonético -- Estudio de casos | Enfoque de experiencias del lenguaje en la educación | Artes del lenguaje (Elemental -- Estudio de casosClasificación CDD: 372.4/145 Clasificación LoC:LB1573.3 | .M55 1992LB1573.3 | M55 1992Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1573.3 M55 1992 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM036482 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1573.3 C85 2000 Phonics they use : | LB1573.3 C855 1994 Making words : | LB1573.3 G37 2002 Resisting reading mandates : | LB1573.3 M55 1992 Looking closely : | LB1573.3 P68 1993 Learning phonics and spelling in a whole language classroom / | LB1573.3 P68 1993 Learning phonics and spelling in a whole language classroom / | LB1573.3 S33 1997 Sadlier phonics / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 67-68).
8