Supporting struggling readers / Barbara J. Walker.
Tipo de material: TextoSeries The pippin teacher's library ; 7.Detalles de publicación: Markham, Ontario: Pippin, 1992Descripción: 94 p. : il. ; 23 cmISBN: 0887510485Tema(s): Lectura (Enseñanza correctiva) -- Estados Unidos | Lectura elemental -- Estados Unidos | Lectura (Educación media) -- Estados Unidos | Reading -- Remedial teaching -- United States | Reading (Elementary) -- United States | Reading (Middle school) -- United StatesClasificación LoC:LB1050.5 | W354 1992Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1050.5 W354 1992 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM040306 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Ubicación: DESCARTE, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB1050.5 N54 1978 El niño dislexico : | LB1050.5 N54 1978 El niño dislexico : | LB1050.5 N54 1988 El niño dislexico : | LB1050.5 W354 1992 Supporting struggling readers / | LB1050.53 H37 1990 How to increase reading ability : | LB1051 A53 Educational psychology : | LB1051 A88 Psicología educativa : |
Incluye referencias bibliográficas
8