How children fail / John Holt ; introducción by Allan Fromme.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York : A Dell Book, 1972. Descripción: 223 p. ;18 cmTema(s): Aprendizaje | Educación | Psicología infantilClasificación LoC:LB1555 | H65 1972Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1555 H65 1972 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM036531 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1537 I53 1983 The everything book for teachers of young children / | LB1555 C68 2002 How to plan for the school year : | LB1555 E54 2000 Elementary makes the grade! / | LB1555 H65 1972 How children fail / | LB1561 .C2 F73 1994 The framework in focus : | LB1570 A66 1996 Curriculum as conversation : | LB1570 D65 1993 A post-modern perspective on curriculum / |
"The best-selling book that tells why bright children do badly in school. Has already become a classic"
8