Principios de ilustración : cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse. Análisis de la teoría, la realidad y la profesión en el mundo de la ilustración manual y digital / Lawrence Zeegen ; Crush.

Por: Zeegen, LawrenceColaborador(es): Crush [coaut.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2006Descripción: 176 p. : il. (principalmente col.) ; 23 cmISBN: 8425220750; 9788425220753Tema(s): Publicidad comercial artística | Artes gráficasClasificación LoC:NC997 | Z4418 2006
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General NC997 Z4418 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS062670
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General NC997 Z4418 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS065365
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General NC997 Z4418 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL101514
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General NC997 Z4418 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL105097
Libro Libro Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo
Acervo General NC997 Z4418 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible CIC003797

Traducción de: The fundamentals of illustration.

Incluye referencias bibliográficas (p. 174).

2 9 26

Con tecnología Koha