Psychology for language teachers : a social constructivist approach / Marion Williams and Robert L. Burden.
Tipo de material: TextoSeries Cambridge language teaching libraryDetalles de publicación: Cambridge : Cambridge University Press, 1997Descripción: ix, 240 p. : il. ; 23 cmISBN: 9780521498807; 0521498805Tema(s): Lenguaje y lenguas -- Estudio y enseñanza -- Aspectos psicológicos | Maestros de idiomas -- Psicología | Constructivismo (Psicología) | Language and languages -- Study and teaching -- Psychological aspects | Language teachers -- Psychology | Constructivism (Psychology)Clasificación LoC:P53.7 | W55 1997Recursos en línea: Publisher description | Table of contentsTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva absoluta | Facultad de Idiomas Mexicali | Acervo General | P53.7 W55 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | En tránsito de Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa a Facultad de Idiomas Mexicali desde 03/05/2017 No para préstamo | IDI006635 | |
Libro | Facultad de Idiomas Mexicali | Acervo General | P53.7 W55 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | En tránsito de Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa a Facultad de Idiomas Mexicali desde 23/05/2017 | IDI006636 | |
Libro | Facultad de Idiomas Mexicali | Acervo General | P53.7 W55 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | IDI006637 |
Navegando Facultad de Idiomas Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P53.7 L58 Foreign and second language learning : | P53.7 W55 1997 Psychology for language teachers : | P53.7 W55 1997 Psychology for language teachers : | P53.7 W55 1997 Psychology for language teachers : | P53.75 C67 1999 Le point sur la lecture / | P53.75 I58 1998 Interactive approaches to second language reading / | P53.75 I584 1998 Interactive approaches to second language reading / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 209-227) e índice.
11