Comunicación publicitaria: primero el concepto, luego la acción : manual para el análisis conceptual de variables estratégicas y tácticas en la planificación de medios / Norberto Alvarez Debans.

Por: Alvarez Debans, NorbertoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Editorial de las Ciencias, 2002Descripción: 544 p. : gráficos ; 23 cmISBN: 9872020027; 9789872020026Tema(s): Publicidad | Comunicación | Publicidad comercialClasificación LoC:HF5821 | A58 2002
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5821 A58 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM036960

Incluye referencias bibliográficas (p. 535-540) e índice.

8

Con tecnología Koha