Propuesta de guía teórica conceptual y organización estratégica para el área de Educación Continua de la Facultad de Pedagogía e Innovacion Educativa de la UABC [recurso electrónico] / Jesús Ramón Rivera Morán ; directora de tesis, M. de Jesús Gallegos Santiag

Por: Rivera Morán, Jesús RamónColaborador(es): Gallegos Santiago, M. de Jesús [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias HumanasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2007Descripción: 1 disco compacto ; 4 3/4 plgTema(s): Educación continua -- México -- Mexicali, Baja California. -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:LC5255.M65 | R58 2007Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2007. Resumen: Para el presente trabajo de carácter explorativo, se presentan las dimensiones académicas de la vinculación universitaria y la educación continua en cuanto a sus conceptos en sentido amplio y de algunas características de éstas, lo que permite ir conociéndolas de manera concreta y precisa; lo anterior se enlaza a lo que es la dimensión educación continua, punto esencial al que se realiza una propuesta de guía conceptual y de organización de acciones enasta área mediante este trabajo se presenta un documento informativo que pretende ser una guía teórica conceptual y una propuesta de acciones estratégicas sobre el quehacer en la educación continua en lo específico, delimitada a la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la Universidad Autónoma de Baja California. En la organización estratégica se presenta primeramente un diagrama de flujo donde se indican los elementos considerados de ésta y los momentos de cómo ir desarrollando y considerando a cada uno de éstos, así como de la aplicación de instrumentos específicos que se integran en esta propuesta, dentro de las acciones mencionadas del mismo diagrama de flujo. Los apéndices son instrumentos específicos que ayudan a las acciones específicas en ésta área, sirven para fines de seguimiento e investigaciones posteriores y sobre todo para mejoras del mismo proceso dentro de las actividades propias de la ejecución y desarrollo de los eventos que ofrece el área de Educación Continua, en lo particular de ésta Facultad; algunos de los instrumentos serán previos a las acciones mismas de los eventos académicos; cabe aclarar que definitivamente éstos forman parte de muchos más formatos utilizados, éstos y otros instrumentos serán marcados por las necesidades y circunstancias demandantes, según la visión d
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Ciencias Humanas
Área de Préstamo LC5255 .M65 R58 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM036763

Maestría en Docencia y Administración Educativa.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2007.

Incluye referencias bibliográficas.

Para el presente trabajo de carácter explorativo, se presentan las dimensiones académicas de la vinculación universitaria y la educación continua en cuanto a sus conceptos en sentido amplio y de algunas características de éstas, lo que permite ir conociéndolas de manera concreta y precisa; lo anterior se enlaza a lo que es la dimensión educación continua, punto esencial al que se realiza una propuesta de guía conceptual y de organización de acciones enasta área mediante este trabajo se presenta un documento informativo que pretende ser una guía teórica conceptual y una propuesta de acciones estratégicas sobre el quehacer en la educación continua en lo específico, delimitada a la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la Universidad Autónoma de Baja California. En la organización estratégica se presenta primeramente un diagrama de flujo donde se indican los elementos considerados de ésta y los momentos de cómo ir desarrollando y considerando a cada uno de éstos, así como de la aplicación de instrumentos específicos que se integran en esta propuesta, dentro de las acciones mencionadas del mismo diagrama de flujo. Los apéndices son instrumentos específicos que ayudan a las acciones específicas en ésta área, sirven para fines de seguimiento e investigaciones posteriores y sobre todo para mejoras del mismo proceso dentro de las actividades propias de la ejecución y desarrollo de los eventos que ofrece el área de Educación Continua, en lo particular de ésta Facultad; algunos de los instrumentos serán previos a las acciones mismas de los eventos académicos; cabe aclarar que definitivamente éstos forman parte de muchos más formatos utilizados, éstos y otros instrumentos serán marcados por las necesidades y circunstancias demandantes, según la visión d

Requerimientos del sistema: PC procesador 486 (mínimo o superior); Windows XP(mínimo o superior); Microsoft Office Word; lector de CD.

8

Con tecnología Koha