Teacher mentoring and induction : the state of the art and beyond / Hal Portner, editor ; afterword by Dennis Sparks.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Thousand Oaks, Calif. : Corwin Press, c2005Descripción: xxiii, 252 p. : il. ; 27 cmISBN: 1412909791 (cloth); 1412909805 (pbk.)Tema(s): Mentoring in education | Teachers -- Training of | Tutoría (Enseñanza) | Maestros -- Entrenamiento deClasificación CDD: 370/.71/55 Clasificación LoC:LB1731.4 | T43 2005Recursos en línea: Table of contents only | Publisher description | Contributor biographical informationTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | Acervo General | LB1731.4 T43 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS063261 |
Navegando Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1731 G88 2000 Evaluating professional development / | LB1731 R68 2011 Online professional development : | LB1731 K33 2009 30 reflective staff development exercises for educators / | LB1731.4 T43 2005 Teacher mentoring and induction : | LB1737.A7 O25 2006 Adolescencia, posmodernidad y escuela : | LB1738 R49 2004 Formación de profesores universitarios : un diagnóstico de necesidades / | LB1761.5 E83 2008 La evaluación de los profesores : |
Incluye referencias bibliográficas eíndice.
9