Marca o valor percibido : ¿Qué cuenta más? / Jagdeep Kapoor ; traducido al español por Laura Garibay.

Por: Kapoor, Jagdeep, 1960-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Panorama editorial, 2009Edición: 1a edDescripción: 118 p. ; 22 cmISBN: 9786074520446Tema(s): Marcas registradas -- AdministraciónClasificación LoC:HD69.B7 | K3618 2009
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD69.B7 K3618 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ086334

Traducción de: Brand switch.

Previamente publicado bajo el título de: ¿Lealtad al valor percibido o lealtad a la marca?.

4

Con tecnología Koha