El diagnóstico de los niños y adolescentes "problemáticos" : una crítica a los discursos sobre los trastornos de la conducta / Valerie Harwood ; traducido por : Eileen Feely.
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1124 H3718 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM039932 | |
![]() |
Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1124 H3718 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM039938 | |
![]() |
Valle Dorado | Acervo General | LB1124 H3718 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS063396 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1072 I5818 2003 La Inteligencia emocional en el aula : | LB1073 L66 2009 Las emociones en la educación / | LB1084 B35 1977 Social learning theory / | LB1124 H3718 2009 El diagnóstico de los niños y adolescentes "problemáticos" : | LB1124 O5818 2006 Conductas de acoso y amenaza entre escolares / | LB1131 T46 2012 Medición y evaluación en psicología y educación / | LB1131 M44 1991 Measurement and evaluation in education and psychology / |
Traducción de : Diagnosing 'disorderly' children.
Incluye referencias bibliográficas (p. [180]-197) e índice.
8 17