Entender(se) en clase : las estrategias comunicativas de los docentes bien valorados / Josep M. Castellà ... [et al.].

Colaborador(es): Castellà, Josep M [coaut.]Tipo de material: TextoTextoSeries Didáctica de la lengua y la literatura ; 235Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2007Edición: 1a edDescripción: 121 p. : gráficos ; 24 cmISBN: 8478274715; 9788478274710Otro título: Entenderse en clase : las estrategias comunicativas de los docentes bien valoradosTema(s): Comunicación en educación | Communication in educationClasificación LoC:LB1033.5 | E58 2007
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva absoluta Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Acervo General LB1033.5 E58 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo PDA001533
Libro Libro Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Acervo General LB1033.5 E58 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible PDA001702
Libro Libro Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Acervo General LB1033.5 E58 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 En tránsito de Facultad de Idiomas Mexicali a Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa desde 29/10/2018 PDA001703
Libro Libro Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
Acervo General LB1033.5 E58 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS064420
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General LB1033.5 E58 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS063455
Navegando Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1033.5 C65 2003 El consumo de medios en los jóvenes de secundaria / LB1033.5 C83 2011 La Comunicación eficaz con los alumnos : LB1033.5 E58 2007 Entender(se) en clase : LB1033.5 E58 2007 Entender(se) en clase : LB1033.5 E58 2007 Entender(se) en clase : LB1033.5 E587 2007 Entramados : LB1033.5 E587 2007 Entramados :

Incluye referencias bibliográficas (p. 115-121).

9 17 21

Con tecnología Koha