Content reading and literacy : succeeding in today's diverse classrooms / Donna E. Alvermann, Stephen F. Phelps, Victoria Ridgeway Gillis.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Boston : Allyn and Bacon, c2010Edición: 6a edDescripción: xvi, 480 p. : il. (algunas a col.) ; 24 cmISBN: 9780137145522; 0137145527Tema(s): Lectura -- Enseñanza secundaria -- Estados Unidos | Educación intercultural -- Estados Unidos | Libros y lectura para jóvenes -- Estados Unidos | Content area reading -- United States | Reading (Secondary) -- United States | Multicultural education -- United States | Teenagers -- Books and reading -- United StatesClasificación LoC:LB1050.455 | A58 2010Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1050.455 A58 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM042754 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1050.45 T68 2000 I read it, but I don't get it : | LB1050.45 W55 2001 Improving comprehension with think-aloud strategies / | LB1050.455 A58 1994 Content reading and literacy : | LB1050.455 A58 2010 Content reading and literacy : | LB1050.455 F67 1985 Teaching content area reading skills : | LB1050.455 R43 1981 Content area reading : | LB1050.455 R43 1998 Content area literacy : |
Incluye referencias bibliográficas.
8 9