CB 2008-2009 / Barry J. Babin, Eric G. Harris.

Por: Babin, Barry JColaborador(es): Harris, Eric GTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mason, OH : South-Western Cengage Learning, 2009Descripción: xii, 340, [40] p. : il., col. ; 28 cmISBN: 9780324379747 (student edition with PAC); 0324379749 (student edition with PAC); 9780324590111 (student edition); 0324590113 (student edition); 9780324588835 (instructor's edition); 0324588836 (instructor's edition); 9780324590128 (instructor's edition package); 0324590121 (instructor's edition package)Tema(s): Consumer behavior | Comportamiento del consumidorClasificación LoC:HF5415.32 | B32 2009
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Idiomas Mexicali
Acervo General HF5415.32 B32 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible IDI006680
Libro Libro Facultad de Idiomas Mexicali
Acervo General HF5415.32 B32 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible IDI006681
Navegando Facultad de Idiomas Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 K68718 2006 Los diez pecados capitales del marketing : HF5415.13 V35 2004 Innovación : HF5415.13 V35 2004 Innovación : HF5415.32 B32 2009 CB 2008-2009 / HF5415.32 B32 2009 CB 2008-2009 / HF5415.32 L63 2000 Debo, luego sufro / HF5415.33 .M6 C33 2012 Cadena de valor y preferencias del consumidor :

Incluye referencias bibliográficas e índice.

11

Con tecnología Koha