Redacción publicitaria / Víctor Curto Gordo, Juan Rey Fuentes, Joan Sabaté López.

Por: Curto Gordo, VíctorColaborador(es): Rey Fuentes, Juan | Sabaté López, JoanTipo de material: TextoTextoSeries PublicidadDetalles de publicación: Barcelona : UOC, 2008Edición: 1a edDescripción: 218 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788497887083Tema(s): Redacción publicitaria | PublicidadClasificación LoC:HF5825 | C87 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo
Acervo General HF5825 C87 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible CIC003249
Navegando Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5823 M3418 2010 Dirección de arte : HF5823 R63 2008 Dirección publicitaria / HF5823 W5518 2010 La nueva publicidad : HF5825 C87 2008 Redacción publicitaria / HF5845 B52 V.3 Biblioteca Atrium del escaparatismo. HF5845 B52 V.4 Biblioteca Atrium del escaparatismo. HF5845 M67318 2010 Visual merchandising :

1a ed.

Incluye referencias bibliográficas.

CveAsig: 40132;

ProgEdu: 33202;

AresCon: INGENIERÍA.TECNOLOGÍA;

Con tecnología Koha