La didáctica como ciencia cognitiva / Ricardo Bruera.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rosario : Centro de Didáctica Experimental de Rosario, 2000Descripción: 530 p. : il. 23 cmISBN: 9879919459; 9789879919453Tema(s): EnseñanzaClasificación LoC:LB1025.3 | B78 2000LB1025.3 | B784 2000Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1025.3 B784 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ088543 | |
Libro | Valle Dorado | Acervo General | LB1025.3 B78 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS065036 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1025.3 A7418 2007 Aprender a enseñar / | LB1025.3 A7518 2009 Inteligencias múltiples en el aula : | LB1025.3 B65 2009 Las actividades didácticas bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias / | LB1025.3 B78 2000 La didáctica como ciencia cognitiva / | LB1025.3 C67 1996 Corrientes didácticas contemporáneas / | LB1025.3 G55 1992 Comprender y transformar la enseñanza / | LB1025.3 I55 2009 Innovación de la educación y de la docencia / |
4 17