Escuelas que enseñan a pensar : enseñanza para la comprensión (EpC) : un marco teórico para la acción / Paula Pogré, Graciela Lombardi.

Por: Pogré, PaulaColaborador(es): Lombardi, GracielaTipo de material: TextoTextoSeries Educación (Papers Editores)Detalles de publicación: Buenos Aires : Papers, 2004Edición: 1a edDescripción: 124 p. : il. ; 20 cmISBN: 9789872057044Otro título: Enseñanza para la Comprensión (EpC)Tema(s): Enseñanza | Comprensión -- Estudio y enseñanza | Psicología del aprendizaje | Educación -- Metas y objetivos | Teaching | Comprehension -- Study and teaching | Learning, Psychology of | Education -- Aims and objectives | Teaching for Understanding ProjectClasificación LoC:LB1025.3 | P63 2004
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General LB1025.3 P63 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS065270
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General LB1025.3 P63 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS072101

Incluye referencias bibliográficas (p. 123-124).

17

Con tecnología Koha