Escuelas que enseñan a pensar : enseñanza para la comprensión (EpC) : un marco teórico para la acción / Paula Pogré, Graciela Lombardi.
Tipo de material: TextoSeries Educación (Papers Editores)Detalles de publicación: Buenos Aires : Papers, 2004Edición: 1a edDescripción: 124 p. : il. ; 20 cmISBN: 9789872057044Otro título: Enseñanza para la Comprensión (EpC)Tema(s): Enseñanza | Comprensión -- Estudio y enseñanza | Psicología del aprendizaje | Educación -- Metas y objetivos | Teaching | Comprehension -- Study and teaching | Learning, Psychology of | Education -- Aims and objectives | Teaching for Understanding ProjectClasificación LoC:LB1025.3 | P63 2004Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Valle Dorado | Acervo General | LB1025.3 P63 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS065270 | |
Libro | Valle Dorado | Acervo General | LB1025.3 P63 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | ENS072101 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB1025.3 P37 2000 Didáctica en la educación social : | LB1025.3 P4718 2007 Diez nuevas competencias para enseñar : invitación al viaje / | LB1025.3 P63 2004 Escuelas que enseñan a pensar : | LB1025.3 P63 2004 Escuelas que enseñan a pensar : | LB1025.3 R63 1999 Teorías y modelos de enseñanza : | LB1025.3 S53 2006 La significación de la práctica educativa / | LB1025.3 S53 2006 La significación de la práctica educativa / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 123-124).
17