La orientación psicopedagógica: modelos y estrategias de intervención [Texto impreso] Pilar Martínez Clares.
Tipo de material: TextoSeries EOS universitariaDetalles de publicación: Madrid : EOS, [2002]Descripción: 340 p. ; 24 cmISBN: 8497270193; 9788497270199Otro título: Modelos y estrategias de intervención [Titulo de lomo]Tema(s): Orientación pedagógica | Psicopedagogía -- InvestigaciónClasificación LoC:LB1060 | M37 2002Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1060 M37 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ089787 | |
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1060 M37 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | TIJ089788 | |
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1060 M37 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | TIJ089789 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1060 L43 2000 Learner autonomy, teacher autonomy : | | LB1060 M37 2002 La orientación psicopedagógica: modelos y estrategias de intervención | LB1060 M37 2002 La orientación psicopedagógica: modelos y estrategias de intervención | LB1060 M37 2002 La orientación psicopedagógica: modelos y estrategias de intervención | LB1060 N55 Niños que no aprenden : | LB1060 N618 2000 Las pedagogías del conocimiento / | LB1060 N6818 1983 Las pedagogías del conocimiento / |
Incluye referencias bibliográficas.
4