Instrumento para monitorización de pulso cardiaco para videojuegos en consolas estacionarias [recurso electrónico] / Luis Rodríguez Siqueiros.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2010Descripción: 1 recurso en línea iv, 84 p. : ilTema(s): Instrumentos electrónicos -- Diseño y construcción | Oximetría | Monitorización de pulso cardiaco | Monitores de pulso | Ingeniería -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:TK7878.4 | R63 2010Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Ensenada. Resumen: Los videojuegos son un medio de entretenimiento, sus inicios se remontan al año de 1952 con una versión del juego del gato (tic tac toe) desarrollado por Alexander Sandy Douglas, como parte de su tesis de doctorado en matemáticas sobre la interacción entre seres humanos y computadoras, este juego se conoció como OXO. Por su parte en 1958 William Nighinbottham desarrolló un juego llamado Tenis Para Dos (Tennis for two), usando un osciloscopio de laboratorio.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central Ensenada | Colección de Tesis | TK7878.4 R63 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS065914 |
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Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas.
Los videojuegos son un medio de entretenimiento, sus inicios se remontan al año de 1952 con una versión del juego del gato (tic tac toe) desarrollado por Alexander Sandy Douglas, como parte de su tesis de doctorado en matemáticas sobre la interacción entre seres humanos y computadoras, este juego se conoció como OXO. Por su parte en 1958 William Nighinbottham desarrolló un juego llamado Tenis Para Dos (Tennis for two), usando un osciloscopio de laboratorio.