Soporte a la entrada en colaboración en el desarrollo distribuido de software mediante esferas de trabajo colaborativas [recurso electrónico / Ramón René Palacio Cinco ; dirigida por Alberto Leopoldo Morán y Solares.

Por: Palacio Cinco, Ramón RenéColaborador(es): Morán y Solares, Alberto LeopoldoTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2010Descripción: 1 recurso en línea xiii, 181 p. : ilTema(s): Software de aplicación -- Desarrollo | Ingeniería de software | Trabajo colaborativo asistido por computadora | Ciencias -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:QA76.76.A65 | P35 2010Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias, Ensenada. Resumen: Las organizaciones de desarrollo de software se están enfrentando a un cambio de paradigma hacia el Desarrollo Distribuido Software (DSD). Este cambio presenta situaciones de las cuales las organizaciones pueden beneficiarse, tales como recursos humanos altamente calificados y grupos de desarrollo más cercanos a la ubicación de los clientes, entre otros. Sin embargo, también presenta desafíos a los que las organizaciones tienen que adaptarse, como dificultades de coordinación, gestión del conocimiento y comunicación inadecuadas y la escasez de relaciones de confianza entre el equipo virtual.
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Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

Las organizaciones de desarrollo de software se están enfrentando a un cambio de paradigma hacia el Desarrollo Distribuido Software (DSD). Este cambio presenta situaciones de las cuales las organizaciones pueden beneficiarse, tales como recursos humanos altamente calificados y grupos de desarrollo más cercanos a la ubicación de los clientes, entre otros. Sin embargo, también presenta desafíos a los que las organizaciones tienen que adaptarse, como dificultades de coordinación, gestión del conocimiento y comunicación inadecuadas y la escasez de relaciones de confianza entre el equipo virtual.

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