Introducción de nuevos servicios en mercados saturados / Dennis J. Cahill ; [tr. por Antonio Eroles].

Por: Cahill, Dennis JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D. F. : Panorama, 2009Edición: 1a edDescripción: 176 p. ; 22 cmISBN: 9786074520514; 6074520518Otro título: Cómo introducir un nuevo servicio en un mercado competidoTema(s): Industrias de servicios -- Mercadotecnia | Service industries -- MarketingClasificación LoC:HD9980.5 | C3418 2009
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD9980.5 C3418 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA006212
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD9980.5 C3418 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA006213
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD9980.5 C3418 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA006214

Traducción de: Squeezing a new service into a crowded market.

Anteriormente publicado bajo el título de: Cómo introducir un nuevo servicio en un mercado competido.

Incluye referencias bibliográficas (p. [165]-174) e índice

27

Con tecnología Koha